NECESER ALMENDRO EN FLOR

7,00 (IVA incluido)

Neceser personalizado con la obra de «Almendro en flor» de Vincent Van Gogh.
Un complemento perfecto para tu día a día, puedes usarlo como neceser de maquillaje estuche de lápices, bolsa de aseo, bolsa de viaje, o como organizador de bolsos.

Tejido acolchado de gran calidad, protege el contenido de posibles golpes. Agradable al tacto, ligero y lavable.  Cierre con cremallera.

Disponibilidad: Hay existencias

Ref: N-AlmendroFlor Categoría:

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

  • Su composición de Foam de gran calidad es resistente al agua y son muy fáciles de limpiar.
  • Neceser de tejido acolchado de gran calidad, protege el contenido de posibles golpes.
  • Cierre con cremallera.
  • Forro interior negro.

 


SOBRE LA OBRA

van gogh almendro en florLa obra “Almendro en flor” de Vincent Van Gogh, representa mucho de lo que el artista pensaba a menudo sobre e renacimiento. Los árboles en flor anuncian el comienzo de la primavera y de una nueva vida. La obra fue pintada para su sobrino y ahijado recién nacido, que muestra a un Van Gogh luminoso y lleno de optimismo por el nacimiento del bebé, bautizado con el nombre de Vincent.

Como muchas de las pinturas de Van Gogh, Almendro en flor tiene influencia en los grabados japoneses. Van Gogh admiró artistas japoneses y se inspiró en los colores intensos, contornos oscuros, y la belleza de la naturaleza en su arte. En estudios anteriores, pintó ramas cortadas en un jarrón – como una naturaleza muerta. Pero para su sobrino, pintó una composición muy diferente. En lugar de visitar de nuevo la naturaleza muerta, muestra ramas blancas de los almendros contra un cielo azul. No se muestra si estas ramas han sido cortadas del árbol y colocadas en un jarrón fuera de la vista del espectador o si todavía son parte del árbol, vistas desde abajo mirando hacia el cielo. Es una composición inusual para el arte en general y para Van Gogh también.

Peso 0.05704 kg
Dimensiones 16.5 × 12 × 1 cm