CONDICIONES DE VENTA

El plazo de entrega, así como el material a entregar y precio, serán confirmados por Kessler Museum Merchandising en menos 24 a 48h en días Laborales horas a partir de la recepción del pedido.

Kessler Museum Merchandising solicitará específicamente la aprobación del cliente para dicha confirmación de plazo, material y precio. En caso de no recibir la aprobación solicitada, Kessler Museum Merchandising considerará que la confirmación es correcta y se acepta por parte del cliente.
La forma de pago será.

CONDICIONES DE GARANTÍA

Las garantías serán atendidas de modo directo durante el periodo de DOS AÑOS a partir de la fecha de venta, reservándose Kessler Museum Merchandising el derecho de reclamar el material para su análisis.

La solicitud de garantía se hará por escrito, alegando las razones de la reclamación.
El cliente deberá enviar el material solicitado por Kessler Museum Merchandising a portes pagados a nuestras instalaciones C/ Mimoses, 10- Bajos 08034 Barcelona, Spain.

Es a criterio de Kessler Museum Merchandising la forma en que se atenderá la garantía, EN CASO DE RESULTAR ACEPTADA LA RECLAMACIÓN; bien mediante reposición o bien mediante el abono del material.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN DE MATERIAL

Se admitirán devoluciones durante los primeros 14 días naturales desde la fecha de entrega del material. Todas las devoluciones deberán contar con la autorización previa de nuestro departamento comercial, quien les asignará un número de devolución que deberá ser incluido en un lugar visible en el albarán de entrega de la mercancía devuelta.
No se aceptarán devoluciones del material sin dicha referencia. El material deberá enviarse a portes pagados por el cliente a nuestra dirección: C/ Mimoses, 10- Bajos 08034 Barcelona, España.

C/ Mimoses, 10- Bajos 08034 Barcelona, España. El material deberá llegar en perfecto estado y en el embalaje original. Una vez verificado el estado de la devolución, éste será abonado al cliente hasta un máximo del 85% del valor neto facturado, en concepto de costos de revisión y re-acondicionamiento del producto.
Todas las condiciones de venta, garantía y devolución de material arriba expuestas se aplican de forma inmediata desde la fecha de edición de este documento y hasta el momento de la emisión de una nueva edición que reemplace a la presente.