Kessler Museum en The Museum Connections Paris 2022

KESSLER MUSEUM MERCHANDISING da las gracias a Museum Connections París y a todos los que asistieron. Estamos contentos de volver a Museum Connections 2022 después de haber pasado dos años fuera debido a la pandemia.

Museum Connections Paris

Museum Connections Paris es un evento comercial internacional que se celebra anualmente en la Expo Porte de Versailles de París. Este evento está diseñado para que las empresas y los profesionales de los museos se reúnan con la intención de definir el futuro de la industria de los museos y su ubicación en ella. Este año, el evento contó con 313 expositores que pretendían aportar soluciones nuevas e innovadoras al sector, al tiempo que se alineaban con los profundos cambios económicos.

«Los nuevos productos y soluciones museísticas presentados a los visitantes son, por un lado, dispositivos técnicos, como audioguías, nuevos sistemas de software, sistemas de pago u opciones de financiación, pero también productos de carácter cultural, como recuerdos, artículos de papelería, moda, etc.».

«Museum Connections Paris»

Además, la Feria celebró 15 conferencias internacionales con representantes de museos de renombre de todo el mundo que hablaron de temas relevantes. De este modo, este evento comercial internacional se convirtió en una oportunidad única para obtener nuevos conocimientos sobre las tendencias futuras, descubrir nuevas soluciones museísticas y forjar conexiones significativas con miembros del sector.

En el Kessler Museum, estamos orgullosos de anunciar que nuestra exposición en Museum Connections París 2022 fue un gran éxito. Valoramos este evento como una oportunidad para establecer nuevas relaciones con empresas y profesionales del sector. Además, nos encantó poder conectar cara a cara con nuestros clientes y darles a conocer nuestros nuevos productos y su importancia.

Colección Ecológica

Este año, uno de nuestros principales focos de atención fueron nuestros PRODUCTOS ECOLÓGICOS. En el Kessler Museum nos esforzamos por ser lo más respetuosos posible con el medio ambiente. Por ello, creamos constantemente una amplia variedad de productos respetuosos con el medio ambiente. Nuestras colecciones sostenibles incluyen nuestros Productos Ecológicos y Productos Reciclados que están hechos de materiales únicos como el corcho y el bambú.

The Museum Connections Paris nos permitieron informar a nuestros visitantes sobre nuestra Colección Ecológica y destacar la importancia de invertir en productos sostenibles. Creemos que la mercancía ecológica es una de las tendencias más importantes que hay que seguir. Puede encontrar más información sobre la importancia de la mercancía ecológica y nuestra colección de productos ecológicos en nuestra otra entrada del blog: Por qué las Tiendas Deberían Invertir en Productos Ecológicos.

Gracias del Kessler Museum

De cara al futuro, los museos tienen un largo camino que recorrer para crear la experiencia perfecta para el cliente. Para seguir el ritmo de la evolución de la tecnología, los museos deben seguir siendo radicales con sus tecnologías y exposiciones. Al dar prioridad a esta innovación, los museos podrán seguir siendo relevantes e impactantes. Estas prácticas también pueden mejorar la narración general del museo y, con suerte, prolongar la experiencia hasta la tienda del museo. De este modo, cuando un visitante compra un producto en la tienda de un museo, no está comprando simplemente un producto, sino un artefacto de la exposición, una parte de la historia.

Estamos contentos de reencontrarnos con nuestros clientes después de tanto tiempo separados por la pandemia. Gracias a todos los que nos visitaron y esperamos con interés el futuro».

Teressa Kesssler, CEO de Kessler Museum Merchandising

Referencias

“Museum Connections Paris.” Museum Connections Paris 2022, https://www.tradefairdates.com/Museum-Connections-M3039/Paris.html.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.