Por qué Las Tiendas Deberían Invertir en Productos Ecológicos

La Importancia de los Productos Ecológicos

Los miembros de la sociedad moderna actual experimentan una tasa de gratificación instantánea sin precedentes: alimentos entregados en la puerta de sus casas, trabajos a tiempo completo realizados desde la comodidad de sus hogares y un surtido interminable de productos disponibles en sus libertades. Aunque estas prácticas cotidianas están cada vez más normalizadas, es importante darse cuenta de que este ritmo de satisfacción inmediata de los deseos nunca había sido experimentado por los seres humanos. Productos y servicios que antes tardaban toda una vida en desarrollarse o producirse adecuadamente son ahora fácilmente accesibles para los consumidores con el simple clic de un botón o un viaje a la tienda más cercana. La producción y el consumo en masa se han vuelto tan sencillos que todo parece demasiado bueno para ser verdad. Y al final, lo es.

La producción en masa es uno de los mayores contribuyentes a la creciente crisis medioambiental del mundo a través de consecuencias nocivas como la contaminación del aire, el calentamiento global, el consumo de agua y el exceso de residuos. Es nuestro deber humano cuidar de nuestro planeta aumentando la sostenibilidad de los productos que consumimos tan activamente. Las empresas y los consumidores pueden empezar a hacer su parte invirtiendo en productos ecológicos.

Por qué la Mercancía Ecológica Beneficiará a su Tienda

Además de promover un mundo más verde, esta inversión es muy beneficiosa para las tiendas. Dar prioridad a los envases y productos ecológicos limitará su huella medioambiental, concienciará a los consumidores y atraerá a una gama más amplia de consumidores. Una Encuesta de Sostenibilidad de los Consumidores de 2019 reveló que el 81% de sus entrevistados planea comprar productos más sostenibles en los próximos cinco años. Además, esta encuesta descubrió que el 72% de los consumidores tiende a comprar más productos ecológicos que hace cinco años («Conciencia ambiental y productos ecológicos»). Estas estadísticas muestran la creciente conciencia medioambiental de los consumidores e indican que las tiendas deben ofrecer productos ecológicos para seguir siendo competitivas y tener éxito.

¡Invierta hoy en Productos Ecológicos!

En Kessler Museum Merchandising, creamos constantemente nuevos productos ecológicos.  Estamos orgullosos de ofrecer una amplia gama de productos ecológicos que están al servicio del estilo, la funcionalidad y la sostenibilidad. Nuestras colecciones sostenibles incluyen nuestros Productos Ecologicos  y productos reciclados hechos con materiales como el bambú y el corcho. Algunos productos destacados son las camisetas de algodón orgánico personalizables, los blocs de notas de papel de semillas reciclado, los bolígrafos biodegradables y las bolsas hechas con botellas de agua recicladas. Algunos de nuestros productos son incluso aptos para ser plantados. Además, la mayoría de nuestros productos son personalizables y vienen en una variedad de diseños y colores, ofreciendo un producto ecológico para cualquier persona.

Algunas de Nuestras Favoritas:

LÁPIZ MULTICOLOR CON SEMILLAS

Con este LÁPIZ MULTICOLOR CON SEMILLAS, puedes utilizarlo para todas tus necesidades creativas y luego plantarlo una vez que hayas terminado. El lápiz Sprout está fabricado con madera procedente de bosques sostenibles y no contiene plomo. Opcionalmente, puede incluir una cartulina personalizable (FSC) con instrucciones de plantación.

Si le gusta ver cómo sus productos se convierten en plantas después de usarlos, puede encontrarlos en otras formas como nuestro Lapiz con Semillas, Bloc de Notas con Semillas, Bloc de Notas Adhesivas con Semillas.

Otros productos para plantar: Set de Semillas, Set de Mini Macetas, Maceta Menta

BOLSA DE FUELO RECILCADO

 

Esta bolsa de fieltro RPET está fabricada con un tejido creado a partir de botellas de agua 100% recicladas. Estas bolsas se pueden personalizar con un logotipo o imagen de su elección.

Además de esta bolsa, ofrecemos productos fabricados con el mismo Bolsa Fieltro RPET, , el estuche de lápices RPET y neceser fieltro RPET.

VASO TÉRMICO BAMBÚ 

 

Guarde sus bebidas calientes en nuestra taza térmica de bambú de 500 ml. Tiene un interior de acero inoxidable con nuestro exterior de madera de bambú respetuoso con el medio ambiente, lo que la hace tan moderna como funcional.

  Nuestra emblemática colección de Productos de Bambú ofrece muchos artículos favoritos de los fans, como el CUADERNO DE BAMBÚ, el RECIPIENTE DE BAMBÚ, la CAJA DE COMIDA DE MADERA DE BAMBÚ, la BASE DE POTENCIA DE BAMBÚ, el Boligrafo de Bambu y el USB de BAMBÚ de 16 GB.

Referencias

https://solumesl.com/en/insights/how-can-factories-become-good-for-the-environment

https://www.weforum.org/agenda/2021/05/eco-wakening-consumers-driving-sustainability/

https://tontoton.com/consumers-are-willing-to-pay-more-for-sustainable-products-heres-why/#Consumers_want_sustainable_products

https://www.emcadgifts.co.uk/blog/why-eco-friendly-advertising-gifts-are-so-important/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.