Misterios de Egito en Immersivus Gallery Lisboa

Immersivus Gallery Lisboa presenta Misterioso Egito el 21 de Abril de 2022.

Sobre la Immersivus Gallery Lisboa

The Immersivus Gallery ofrece una fascinante experiencia de arte digital de 360º, dejando al visitante con la sensación de estar realmente dentro de la obra de arte. Después de haber recibido inmensos elogios desde su ubicación original – Immersivus Gallery Porto – la Galería Immersivus decidió ampliar su alcance, creando ubicaciones adicionales en Lisboa, Portugal  y  Algarve, Portugal. Hoy nos centraremos en Immersivus Gallery Lisboa y en la historia multimedia que pronto revelará.

“In this space several immersive experiences will be developed, with different themes and artists, national and international, which through the union of technology and art, gives visitors the opportunity to experience art and culture in an innovative way.”

“Misterioso Egito: Immersivus Gallery.”

Durante la exposición, los visitantes pueden observar en el público de pie o en la plataforma sobre el agua con asientos. Esta galería permite a los visitantes moverse libremente si así lo desean, animándoles a disfrutar de la muestra desde cualquier perspectiva, o desde múltiples perspectivas, de su elección. Sea cual sea el lugar que elijan los visitantes para disfrutar de la exposición, se verán inmersos en el lienzo digital y serán acogidos como parte de la historia.

Misterioso Egito

El 21 de abril de 2022, las puertas del Antiguo Egipto se abrirán al público a través de una muestra nunca antes vista: Misterioso Egito, Immersivus Gallery Lisboa. Misterioso Egipto «es un viaje multimedia que trasciende a través de cientos de años de historia egipcia… El tesoro del faraón Tutankhamon, del que se cumplen 100 años de su descubrimiento, la inscripción de la Piedra de Rosetta (1799), frecuentemente descrita como «la piedra más famosa del mundo», el prestigioso reinado de Ramsés II, El Gran faraón (1279 a. c. y 1213 a.c.), la misteriosa construcción de las Pirámides de Guiza, son algunas de las «paradas» más emblemáticas de este viaje» («Misterioso Egito: Galería Immersivus»).

“The Mysterious Egipt” es la última creación de OCUBO que se estrena en Immersivus Gallery Lisboa. ¿Se ha imaginado alguna vez, emergiendo en medio de una de las culturas más fascinantes de la Historia, el Antiguo Egipto?

“Misterioso Egito: Immersivus Gallery.”

Esta exposición de 30 minutos ha sido creada a partir de contenidos originales procedentes de varios museos y bibliotecas internacionales. Realizado con diseños de luz y láseres, Misterioso Egito promete ser un espacio de mística y asombro e invita a sus visitantes a explorar algunos de los momentos más icónicos del Antiguo Egipto.

Kessler Museum Merchandising Egipcia

En el Kessler Museum hemos creado una variedad de nuevos productos personalizados para capturar algunos de los momentos e iconos más memorables de la exposición. Ya sea una de nuestras tazas de Jeroglíficos o una bolsa de Tutankamón, llevarse a casa uno de nuestros productos es como llevarse un recuerdo de su viaje al Antiguo Egipto.

Botellas
Tazas
Cuaderno
Gomas
Bolsa

Referencias

“Misterioso Egito: Immersivus Gallery.” LISBOA Immersivus, https://www.lisboa.immersivus.com/misterioso-egito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.